Mis fijadores de maquillaje

Hola cosas bonitas!!

Hoy os traigo otra entrada con video!! Cada vez me está gustando más, y aunque tenga problemas con la grabación luego disfruto mucho editando, me lo paso genial y espero que se vea reflejado!

Os hablo de mis fijadores de maquillaje; Eau Thermale de Avène, de Kiko y de Urban Decay.

Para alargar su duración hay varias soluciones, una de ellas son los fijadores de maquillaje y otro las aguas termales, que pueden parecer lo mismo, pero las separo porque a nivel de ingredientes y fórmulas son diferentes.

Captura de pantalla 2015-06-30 a las 13.29.09

El agua termal lo utilizo cuando noto mi piel deshidratada, antes de que se empiece a cuartear el maquillaje o se me marquen las maravillosas lineas de expresión.

Y si necesito una fijación más duradera porque tenga que estar muchas horas con el maquillaje perfecto pues acudo a fijadores de maquillaje, estos dos contienen Copolímeros (mis amigos 🙂 ) que te forman una película sobre la piel (cómo la laca del pelo) para mantener el maquillaje intacto durante el máximo de horas posibles. Pero no es  bueno abusar de ellos.

SPRAY AGUA TERMAL DE AVÈNE

IMG_8519

El Agua termal de Avène está indicada para todo tipo de pieles, pero especialmente para pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas e irritadas.

Envase 300 ml, existe también en 150 ml y 50 ml (Formato viaje)

Extraída directamente del Manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.

Yo creo que he dejado claro que me encanta, un básico como el agua para mi cuerpo, el avène para mi cara 🙂

Sus Beneficios

Una sensación de suavidad te envuelve y te alivia. Es toda la delicadeza y la pureza del Agua termal de Avène, que te protege de forma duradera…

  •  Después de una intervención quirúrgica
  •  Si hay rojeces en el rostro
  •  En caso de irritación cutánea
  •  Después de una quemadura solar
  •  Para el eritema del pañal del bebé
  •  Después de desmaquillarse
  •  Después de afeitarse
  •  Después de hacer deporte
  •  Después de depilarse
  •  Durante un viaje, para refrescarse

All Nighter Long-Lasting Makeup Setting DE URBAN DECAYIMG_8520

Este producto tiene una tecnología que controla la temperatura, digamos que lo que hace es bajar la temperatura para evitar que el maquillaje en general se derrita y permanezcan en su sitio lo que ayuda a que el maquillaje permanezca más tiempo perfecto. Este es tamaño viaje que me costo 10 libras, el de tamaño normal cuesta 26,90 euros.

SPRAY FIJADOR DE MAQUILLAJE MAKE UP FIXER KIKO

IMG_8518

Una marca más económica encontramos la de Kiko, Face Make Up Fixer. Su fórmula no contiene fragancia, pero sí alcohol lo que hace que el producto se evapore más rápido. Su textura no es pegajosa y entre sus ingredientes está la camomila. Me gusta mucho, pero te deja la cara efecto laca. Por lo que no es bueno abusar de él.

Precio aprox. 7,90

Os dejo cómo siempre el video, por si lo queréis ver!!! Si no lo habéis hecho ya, os agradecería que os suscribierais porque me ayuda mucho. Mil gracias de corazón.

https://www.youtube.com/watch?v=ysxk9xZdykI

¿Qué fijadores de maquillaje utilizáis? ¿Habéis probado alguno de estos??