Hydro-Plumping de Kiehl´s ¿Que es un Sérum? 

Desde hace unos meses he incorporado a mi rutina facial un producto que jamás había usado. Un sérum.

Tenía ya ganas de empezar a utilizar sérum ya que mi piel me pedía a gritos mas hidratación y suerte la mía que de los productos de cosmética de la bolsa regalo del premio que gane en el Beauty Fever, contenía un sérum 😉

Leí, me informé y después de probar bastante tiempo el Hydro-Plumping de Kiehl´s  os cuento por qué necesitamos un sérum, qué es un sérum y mi opinión sobre mi sérum. 🙂 (Que me gusta esa palabra) 😉

 FullSizeRender 2

Los sérums a diferencia de las cremas, actúan en las capas más profundas de la piel, y su concentración de activos es mucho mayor. Es importante aplicarlos antes de nuestra crema hidratante, ya que le aportará una acción específica.

El sérum es muy concentrado y llega hasta las capas más profundas de nuestra piel, lo podéis encontrar en textura gel, aceites, cremas, etc pero un pequeña cantidad es suficiente para ocupar todo el rostro sin olvidar el cuello. Y se absorben super rápido.

Al igual que hay diferentes texturas también hay diferentes tipos de sérum para las diferentes necesidades de nuestra piel. Aunque para lo que más se utilizan estos sérum es para aportarnos un extra de hidratación, para así evitar o atenuar las arrugas.

 Como se aplica correctamente ( o como lo hago yo ) 😉

Con la piel perfectamente limpia se aplica el sérum de dentro hacia fuera del rostro, puedes aplicarlos en movimientos horizontales, pero a mi me gusta aplicarlo a toquecitos para así estimular la zona, como si tecleáramos nuestra cara, pero sutilmente, no como cuando pensamos que se han acabado las pilas del mando a distancia y apretamos más. 🙂

No es un sustituto de la crema hidratante, ya que aunque nos deje una sensación de piel hidratada y calmada, necesitamos nuestra crema.

Lo ideal es utilizarlo de noche y de día, pero si os veis que tenéis la piel bastante bien y queréis ahorrar un poquito, utilizarla por la noche ya que mientras dormimos pues dejamos trabajar a la piel para que las células se regeneren.

Mi Sérum. HYDRO-PLUMPING. Es un serum concentrado que ayuda a corregir los signos de deshidratación, lineas de expresión, apariencia cansada y tono apagado de la piel.

IMG_7460

Su textura es gelatinosa, se absorbe enseguida y huele a fresco.  Esta indicado para todo tipo de pieles y aunque es ideal para las más jóvenes porque ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de la piel, las pieles maduritas pueden usarlo sin problema.

Estoy encantada con él y verdaderamente he visto un cambio real en mi piel. Love total

Es de Kiehl´s una marca de cosméticos Norteamericana creada en 1851 al estilo de las boticas. Utilizan muchos ingredientes naturales y bueno si queréis saber más sobre la marca pues este es el link.

Ya le tengo el ojo a uno producto estrella de la marca que es el «MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE» que es un concentrado reparador nocturno, ya os contaré que lo mismo cae para mi cumpleaños 😉 (el 6 de junio) 😉

¿Utilizáis sérums?

¿Cual utilizáis vosotr@s?