Set de brochas Rose Golden Luxury y Mixed Metals eyeshadow (ZOEVA)

Hola cosas guapas!!

Hoy os presento a una amiga mia nueva, es alemana, y se llama Zoeva 🙂

En concreto os hablaré de uno de sus Set de brochas y de una paleta de sombras preciosísimas.

todozoeva

SET ROSE GOLDEN LUXURY, así se llama el set de brochitas tan bonitas como buenas.

No os diré el precio hasta el final, para que os enamoréis como yo lo hice y ya caigáis en la tentación, como yo caí. Lo sé soy malvada!

Os hablo de ellas un poco en general para que la conozcáis.

mangosarriba

El pelo de las brochas son de Taklon, una fibra sintética de nylon menos absorbente que el pelo natural. Por lo que son brochas veganas 🙂 love total

Las virolas son imitando al oro rosa, que pegan a la perfección con el marrón.

mangos

Los mangos son en marrón oscuro y cada una tiene su nombre y número y si le das la vuelta vienen escritas 3 preciosas palabras que las caracteriza: COLOR. LOVE. MAKEUP.

detallemango

El set contiene 8 brochas básicas para la rutina diaria de nuestro maquillaje, así sinceramente con un par de brochas más de ojos para no tener que limpiar la que trae, vamos más que listas.

5 brochas de rostro:

102

102 – SILK FINISH. Brocha de corte redondeado para llegar a todos los rincones de nuestra carita. Sirve para aplicar y difuminar la base de maquillaje. Para un acabado de profesionales.

106

106 – POWDER. Brocha de pelo suelto pero con bastante cantidad. Sirve para aplicar polvos de todo tipo, bronceadores, matificantes. Polvos en general, como si quieres ponerte el colorete con esta brocha.

110

110 – FACE SHAPE. Es la hija pequeña de la 102. Brocha de corte redondeado ideal para aplicar el corrector, contornear el rostro, en polvo o en crema.

127

127 – LUXE SHEER CHEEK. Esta dulzura de brocha es también un todoterreno. Es de corte biselado e hiper-suave. Sirve para aplicar colorete, iluminador, contornear el rostro, etc.

 142

142 – CONCELEALER BUFFER. Está brocha es el bebé de la 102. Vamos que hemos formado una familia entre la 102, la 110 y esta. 🙂 Sirve para aplicar y difuminar el corrector pero mas precisamente.

Y para ojos tres pinceles:

227

227 – LUXE SOFT DEFINER. Brocha sobrina de la 127. Es suave y sirve para aplicar y difuminar las sombras. También para la transición de colores.

231

231 – LUXE PETIT CREASE. Esta brocha es amiga de la 127 jajaja, cómo estoy hoy con los emparejamientos, la primavera! 🙂 Es un pincel con punta, que nos servirá para hacer la cuenca y darle profundidad a las sombras.

317

317 – WING LINER. Por último incluye un pincel de detalle, un básico. Sirve para delinear el ojo, para aplicar sombras debajo de las pestañas inferiores, delinear las cejas, lo que quieras!

neceser

E incluye un neceser grande marrón de 24 x 18 cm.

detallepalabra2

El neceser es una preciosidad, partiendo de la base que no me gusta el marrón 🙂 , y tiene las cremalleras en color oro rosa. Es imitación a piel pero está muy bien acabada.

interiordelneceser

El interior es también marrón con tela de forro en satén y tiene otro bolsillo para meter cositas pequeñas.

Y la otra cosita bonita es la paleta de sombras METALS MIXED.

paleta metals

Consta de 10 sombras con tonos cobre metálico, platino y aluminio. Todos tienen acabado metálico brillante, ninguna sombra mate. Son sombras calidas y frías, tonos tierra y cielo.

Cada sombra tiene una cantidad de 1,5 gr. Y amigas de lo natural, no tiene parabenos,ni frangancia para esos ojitos sensibles, sin aceites minerales y tienen vitamina E.

todosloscolores

La paleta es de cartón duro, pesa poco, es resistente y tiene un cierre imantado.

Os enseño de cerca cada color:

alloy

neobrass

bronce

rustysteel

copperplate

warm silver

platinum

orestone

Este color no pude evitar probarlo antes de la foto, me llamaba… 🙂  es que es una maravilla!

aluminum

onyx

El ONYX es negro negrísimo.

pedidozoeva2

Bueno preciosidades como veis son maravillosas ambas ellas. Y ahora lo que esperabais! Si comprarlo o no! Yo os dejo el precio pero vamos, que son para regalárselas a una misma, porque nosotras lo valemos!!

El precio del Set de brochas es de 65 €

El precio de la paleta es de 17,50 €

Si no os quereis perder un post sígueme por:

Facebook en Monica Vizuete

Instagram Monicavizuetemakeup

Twitter Monicavizuetemakeup

Un achuchón enorme!