No soy un ángel de Victoria´s Secret #IamNoAngel

Hola hermosos y hermosas!

Os quiero hablar de algo que esta teniendo una gran controversia, sobretodo en las redes sociales, sobre el mundo de la moda y las modelos.

Una firma norteamericana de tallas grandes, Lane Bryant, ha lanzado una campaña de ropa interior. ¿Qué tiene de extraño? que lo ha hecho desafiando a Victoria´s Secret con el mensaje “no soy un ángel” #IamNoAngel

Aquí os dejo la campaña publicitaria:

http://www.youtube.com/watch?v=RwxYW6mlTPk

La iniciativa de la marca en principio era hacer frente a los actuales cánones de belleza, lo que ha conseguido, una publicidad increíblemente rentable.

Al leer barbaridades por las redes sociales, no ha hecho más que afianzar más mi opinión sobre este tema.

La campaña te la puedes tomar como quieras, es libre de interpretación. He visto que algunas chicas que están indignadas, cómo que ahora lo que “se lleva” es estar rellenita o con grandes curvas. Y no es así. La manía que tenemos de desvalorar algo cuando no coincidimos o no tenemos.

Todos los cuerpos independientemente de las medidas son reales, es otra manera de ver al estereotipado cuerpo de modelo a los que tienen acostumbrado. Y ser sexy no es cuestión de peso o tamaño.

Lo que vemos en los desfiles de Victoria´s Secret no es la mujer/modelo real. Las dos últimas semanas, los ángeles sólo toman batidos y doce horas antes del show las modelos dejan de beber agua por completo. Así se secan y pueden perder hasta 4 Kilos. Es por eso que digo que la mujer, esa modelo que vemos ese día en el desfile no es real, porque nadie esta todos los días sin beber para secarse para estar perfecta, o eso espero.

Sin embargo luego vas a la tienda de Victoria´s Secret y tachán!! hay tallas para todas, de la XS a la XL. Y eso es lo que me gusta, que puedo llevar lencería de Victoria si me da la gana sin querer ser un ángel deshidratada. Simplemente los extremos no son buenos, ni de un lado ni del otro.

No voy a negar que estoy intermitentemente a dieta, pero por mí, porque me quiera ver mejor, no porque quiera parecerme a nadie.

Pienso que ser sexy es una cuestión de quererse y sobre todo de creérselo. Que nadie nos diga que no somos sexys, porque tengamos las orejas separadas, no tengamos el vientre plano o las piernas largas. Porque seria aburridísimo ser todas iguales. Variedad señores!

yoprada

Y yo hoy más que nunca me siento sexy.

¿Y vosotros? ¿Que pensáis de la campaña?

Achuchones enormes!