Aumenta el volumen, longitud y curvatura de las pestañas «Xlash»

Hola!!

Siento crearos ansia viva y necesidades, pero os traigo un secreto para unas pestañas de infarto. 🙂 Processed with Moldiv  

No es que tuviera pocas pestañas, pero con el ritmo de rímel que llevo y aunque me desmaquillo con delicadeza me apetecía probar qué tal, y evidentemente estoy super contenta y lo recomiendo al 100%. Además me encanta que sea un producto Español. 🙂

Os hablo del Xlash. Es un serum que sirve para el crecimiento de las pestañas. Promete que en sólo de 4 a 8 semanas las pestañas sean visiblemente más largas, el color se intensifique y la curvatura aumente.

¿Cómo Funciona? Tiene vitaminas y minerales que estimulan los folículos pilosos de tal manera que nacen nuevas pestañas, retrasa la caída y alarga el ciclo de crecimiento, con el resultado que las pestañas terminan siendo más largas, más densas y en muchos casos incluso más oscuras.

  Processed with Moldiv

Processed with Moldiv

(Sólo me he aplicado una capa de máscaras de pestañas y sin rizarlas)

¿Cómo aplicarlo? Se aplica una vez al día, sólo una vez al día! por la noche antes de ir a dormir, durante 4 a 8 semanas.

  • Se recomienda lavar la cara, quitar el maquillaje y la máscara antes de aplicar el producto.
  • Se aplica como un eyeliner, una línea fina en la piel a lo largo de las raíces de las pestañas.
  • Una vez obtenidos los resultados deseados, se recomienda aplicar 2-3 días a la semana para mantener los resultados.

Se empieza a ver resultados a las 3 semanas y hay que ser constante!! Si se te olvida una noche de esas locas, no pasa nada, pero no más!!

Es unisex y se puede utilizar tanto en las pestañas como en las cejas, aunque también tienen un producto específico para las cejas.

El botecito contiene 3ml parece que se va a gastar pronto pero cunde muchísimo, yo aún lo tengo.

Sinceramente lo que prometía el producto se ha cumplido, tanto las pestañas más largas, más intenso el color y más curvatura.

Yo comencé a utilizarlo el 22 de Enero y he sido muy constante y aún me queda producto y me lo aplico 3-4 veces a la semana.

 cajaabiertaxlash

Su precio: 49,90 euros

¿Dónde Comprarlo? en www.Xbeauty.es

Si envías tus fotos con el antes y el después de las pestañas te envían un descuento del 10% aplicable para la próxima compra.

Os recomiendo visitar su web para ver más resultados de otras chicas.

Y ahora dos truquitos para aumentar el volumen y la longitud de las pestañas.

– Ponte rímel y sécalo con el secador. Pon el secador debajo de tus pestañas, a unos 40 cm y con el modo de aire frío. Tus pestañas quedarán más largas.

– Y si lo que te gustan son los grumitos en las pestañas para darle más volumen por ejemplo cuando llevas un ahumado potente en negro y lo único que te importa es el volumen, ponte una capa de rímel continuación aplicables un poco de polvo suelto y vuelve a poner otra capa de rímel.

Eso es todo!! Si tenéis alguna duda o lo habéis probado contadme que tal!! Un besazo enorme!