Adolfo Dominguez, Silk Road

Hola!

Anoche estuve en la presentación de la Colección Primavera/Verano de Adolfo Dominguez.

¿Quién me lo diría a mí? Pues sí, me puse un outfit nuevo, me subí en tacones y fuí a ver que pasaba.

Era la primera vez que iba a una presentación de una colección nueva y decidí ver qué podía empaparme de allí. Un punto a favor es que la presentación iba de la mano de Julia Martinez,  jefa de estilismo de la revista Telva. 🙂

AD me sorprendió gratamente. Es como el típico hombre que te encuentras en un bar, que a simple vista  no te da por acercarte a él por lo lineal y sobrio que es, elegante sí, pero lineal. Sin embargo si te da por conocerlo te enamoras de sus matices y originalidad.

bolsosestampados

bolsosestampados2

Pues eso me paso anoche. No sé si fue por las copas de champan de Moët Chandon (cómo no beberlo) o lo abierta a conocer cosas nuevas que iba, pero me enamoré del Señor lineal.

La Colección se llama Silk Road, mezcla de colores tierra y azules. Me gusta la inspiración que hace entre el vestuario cómodo para viajar y la elegancia; una de las mejores palabras con la que definiría la firma.

Después de dar una vuelta por la inmensa tienda (más de 900 metros cuadrados) y ver las colecciones, ya caí rendida cuando Julia Martinez nos explicó maneras de combinar prendas que a priori para mí eran impensables.

Mezcló las colecciones de AD, U de Adolfo Dominguez, Hombre y AD plus para hacernos unas muy buenas combinaciones.

Y si en invierno la inspiración era en Africa esta primavera-verano se endulzaba más convirtiéndola en memorias de Africa.

Prendas que en teoría predominan en un tejido como las cazadoras moteras en piel se convierten en prendas de cualquier tejido como el ante.

pasteles

-Pantalón rosa empolvado y camisa blanca-

Y un tópico que se pretende romper es el mezclar los estampados de lunares, cuadros y rayas.

Sí, así es! A mezclarlo todo!

rayasycamuflaje

-Jersey de rayas y falda de estampado camuflaje-

Para estilizar al máximo nos propone utilizar los mismos estampados para arriba y abajo para que así no haya cortes, atrás quedó el ponernos pantalones negros y estampado arriba o viceversa.

estampadototal

-Pantalón con animal print y jersey con el mismo estampado-

estampadocompleto2

-Blusa larga y pantalón de rayas rojas-

Nos propuso un consejo de fondo de armario, tener unos zapatos color piel o Nude, para estilizar la pierna ya que el efecto optimo alarga la silueta.

lunares

Lunares, que palabra tan bonita! Nos propone los lunares en vestidos, faldas, bolsos ect… indudablemente estoy contentísima con la tendencia de los lunares esta primavera-verano 🙂 me encantan.

Primero fue Valentino, luego Chloè y ahora AD hace una versión de las Sandalias Romanas. Sandalias planas, con tiras finas y se anudan hasta la rodilla, pero dándole su toque personal con el empeine más cubierto y sujeto.

Otra pieza clave son los cinturones de piel perforados. Complementando con los vestidos sueltos, donde lo puedes llevar a la cintura para ensalzar la figura o simplemente con pantalones.

mononegro

Nos mostró una pieza que personalmente me encanta, un mono negro palazzo con maxi tirantes 🙂

Después de más de 30 minutos de la mano de Julia Martinez pudimos hablar con ella y preguntarle estilismo más personalmente, y la verdad que fué encantadora y muy sincera.

regaloAD

Terminamos la noche con un detalle de la casa, una tarjeta de regalo o Gift Card canjeable en las tiendas de Adolfo Dominguez.

Ese hombre, finalmente me cautivó.

¿Qué os han parecido las nuevas propuestas? ¿Os gusta Adolfo Dominguez?

No dudéis en dejarme cualquier comentario! Un achuchón enorme!